Martes, 6 diciembre, 2016

El Olympique de Marsella también se interesa en Adebayor
El Olympique de Marsella también se interesa en Adebayor

El Olympique de Marsella también se interesa en Adebayor

Si ayer informábamos de que Emmanuel Adebayor era uno de los objetivos del Real Madrid para reforzar la delantera blanca tras la marcha de Raúl, hoy nos hemos enterado de que un nuevo equipo se ha interesado en el delantero togolés.

Según publica hoy el diario francés ‘L’Equipe’, el Olympique Marsella se ha unido a Real Madrid y a la Juventus en la puja por el actual jugador del Manchester City. Según afirma el rotativo francés, Didier Deschamps quiere contar en su plantilla con un goleador contrastado para dar un salto de calidad en el equipo y así aspirar a cotas más altas en la Champions League.

La más que posible llegada del italiano Mario Balotelli al Manchester City provocaría un mayor overbooking en la delantera del equipo dirigido por Roberto Mancini. Con más atacantes como Robinho, Roque Santa Cruz, Carlos Tévez o Craig Bellamy, Emmanuel Adebayor tiene muchas posibilidades de salir de las filas de los ‘citizens’.

El Real Madrid, que ahora solo cuenta en el equipo con Benzema e Higuaín como únicos delanteros puros, busca un ‘tanque’ en el equipo para reforzar la plantilla. Amauri, Mario Gómez y Hugo Almeida también han sonido como posibles recambios de Raúl en las filas blanca.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts