Domingo, 4 diciembre, 2016

David Luiz se aleja del Real Madrid
David Luiz se aleja del Real Madrid

David Luiz se aleja del Real Madrid

La actualidad del Real Madrid pasa hoy por sus refuerzos en defensa. Si Maicon, Carvalho y Ashley Cole son, por lo que parece, ser los jugadores más próximos a reforzar la zaga merengue, otros jugadores que interesaban al club de Concha Espina se alejan de la órbita madridista.

El central del Benfica David Luiz, recientemente convocado por la selección absoluta brasileña, es uno de esos jugadores que no aterrizarán en el Bernabéu, al menos por esta temporarda. Hace unos días, la prensa brtiánica informaba que el Manchester City había lanzado una oferta de 33 millones de euros por el zaguero, pero el benfica la habría rechazado ya que no quieren dejar escapar a este joven central por menos de 40 millones de euros.

Consciente de este hecho, José Mourinho ha descartado el fichaje de David Luiz. Al ser preguntado en la TVI de Portugal Mou reconoció que ha habido conversaciones entre los blancos y los lusos para firmar al central brasileño: “Hubo poca conversación aunque hay precios que son prohibitivos. Después del dinero que el Real Madrid gastó el año pasado, este curso no pagará cifras similares”, afirmó.

Lo que sí que dejó claro el técnico madridista es que David Luiz cumple con el perfil que quiere para la defensa del Real Madrid. “ Me gusta mucho. Creo que todavía tiene un gran camino por recorrer, pero tiene un área de desarrollo muy grande y pronto se convertirá en uno de los defensas más importantes dentro del fútbol europeo y mundial”, añadió.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts