Cruyff y Rosell acercan posturas

Cruyff y Rosell acercan posturas

2010-07-29 | Administrador

Una información desvelada por pelikano.cat indica que en las últimas horas se ha producido un acercamiento entre Sandro Rosell y Johan Cruyff para suavizar las tensiones que se han producido entre ambos en las últimas horas como consecuencia de la devolución al club del pin que acreditaba a Cruyff como presidente de honor.

Aunque Cruyff es un personaje íntimamente ligado a Joan Laporta, Sandro Rosell, en su objetivo de gobernar para todos los barcelonistas y no en clave sectaria, está dispuesto a limar asperezas y a buscar una salida honrosa al conflicto que les separa. De momento, según indica pelikano.cat, le ha hecho saber que siempre será bienvenido al palco.

De cualquier forma, la validez del rango de presidente de honor que se inventó Laporta deberá ser ratificada por la Asamblea de los socios. Ese cargo no está contemplado en los estatutos y, para poder ser nombrado, Cruyff necesita que los socios aprueben una modificiación de los estatutos en los que se recoja la posibilidad de que el presidente pueda nombrar presidentes de honor. Una vez superado el formulismo legal, no habría ningún inconveniente en que Cruyff sea embajador del Barça en el mundo desde su condición de presidente de honor.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com