Domingo, 4 diciembre, 2016

C.Ronaldo: “A Raúl le gustaría que yo llevara el 7”
C.Ronaldo: “A Raúl le gustaría que yo llevara el 7”

C.Ronaldo: “A Raúl le gustaría que yo llevara el 7”

“Estamos trabajando muy fuerte, con ilusión. Tenemos que mantener esa ilusión para poder ganar títulos”, aseguró. El luso se mostró entusiasmado por los entrenamientos de Mourinho en pretemporada: “Sus sesiones son espectaculares, con una intensidad muy buena. Estamos todos muy contentos con él. El cansancio no lo notamos porque estamos muy motivados”.

Sobre la marcha de Raúl, Cristiano destacó la profesionalidad del madrileño y deseó suerte al ex capitán. El jugador también reveló que le gustaría coger el siete y “está seguro que Raúl se quedaría contento” si lo hereda él por la mentalidad que tiene.

Cuestionado sobre si Mourinho es un técnico defensivo, el de Madeira se mostró rotundo: “Es un ganador. Si él tiene jugadores ofensivos, y el Real Madrid los tiene, jugará ofensivo. Pero ahora, la prioridad es trabajar bien para coger la forma cuanto antes”.

“El año pasado el Barça fue más regular que nosotros, pero no nos preocupa lo que hagan este año. Estoy seguro de que esta temporada será mucho mejor para nosotros. Si pensara que no podemos ganar al Barcelona me quedaría en mi casa y no estaría aquí”, concluyó el futbolista.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts