Viernes, 2 diciembre, 2016

Antonio Maceiras se desvincula de Real Madrid
Antonio Maceiras se desvincula de Real Madrid

Antonio Maceiras se desvincula de Real Madrid

Para muchos, es una noticia que se veía venir desde hace tiempo. El ex responsable de la sección de baloncesto, Antonio Maceiras, llegó a un acuerdo amistoso ayer por la tarde con el club para rescindir el contrato que les unía. “Acordamos la rescisión amistosamente. Él quiere continuar su camino por otro lado y nosotros le deseamos lo mejor en un futuro”, confirmaba ayer Juan Carlos Sánchez, el nuevo director de baloncesto del Real Madrid.

Tras la llegada de Juan Carlos Sánchez Lázaro a la dirección de la sección de baloncesto del Real Madrid, Maceiras había bajado un escalón en la jerarquía del equipo, por lo que su salida del club parecía evidente.El cargo vacante lo ocuparán Alberto Herreros y Jorge Pérez, responsable de comunicación del equipo madridista hasta este momento.

Maceiras llegó hace casi un año al conjunto madridista de la mano Ettore Messina y con él se inició la revolución en el vestuario. Sólo continuaron tres jugadores – Felipe Reyes, Louis Bullock y Sergio Llull – y en este periodo ha realizado 12 fichajes que se saldan sin ningún título.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts