Sábado, 10 diciembre, 2016

Senna: “Es un sueño que el Barça piense en mí”
Senna: “Es un sueño que el Barça piense en mí”

Senna: “Es un sueño que el Barça piense en mí”

“Es un honor y un sueño que el FC Barcelona piense en mí”. Son palabras de Marcos Senna a nuestros compañeros de Mundo Deportivo. Ahora se encuentra en Irlanda realizando la pretemporada con el Villarreal. Senna juega mañana en Londres ante el Tottenham Hotspurs y coincidirá con Sandro Rosell, quien tiene previsto desplazarse mañana a la capital británica para tratar de desencallar la negociación por Cesc. Según y como fueran las cosas, jugador y presidente podrían verse las caras en Londres.

Mundo Deportivo recoge también declaraciones de su representante, Eli Coimbra: “Estoy seguro de que si el Barça habla con el Villarreal, los dirigentes del club amarillo no pondrán obstáculos a la salida. En estos ocho años, Senna nunca ha tenido ningún problema en el club, al contrario, siempre ha sido muy profesional y entenderían que ir al Barça sería una oportunidad única”.

A favor de la operación juega también el delicado momento económico por el que atraviesa el Villarreal. Teniendo en cuenta que Senna tiene la ficha más alta de la plantilla, su traspaso significaría también aliviar la nómina del club.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts