Martes, 6 diciembre, 2016

Primer encuentro de la pretemporada para del Castilla
Primer encuentro de la pretemporada para del Castilla

Primer encuentro de la pretemporada para del Castilla

Con un equipo lleno de cambios, el Real Madrid Castilla afrontará es tatrde a partir de las 20:45 horas su primer partido de la temporada. El rival será el Palencia, grupo que también milita en la 2ª B, aunque en un grupo distinto al del filial madridista.

Este encuentro será muy especial para las cuatro nuevas incorporaciones del filial que jugarán su primer partido con la camiseta del Real Madrid. Joselu vuelve al Castilla tras haber pasado la última temporada cedido en el Celta de Vigo, a él se unen Pablo Gil, que procede del Albacete B, Mandi, de la Ponferradina y Jesús del Numancia.

Además, el entrenador del Castilla, Alejandro Menéndez, no podrá contar para este partido con los jugadores que han causado baja para este año (Mosquera, Gary, Cordero y Marcos Alonso), además de los canteranos que Morunho se ha llevado al stage de pretemporada del primer equipo.

Si tomamos como referencia el encuentro que enfrentó al Castilla con el primer equipo, el once que puede disponer Menéndez puede ser el formado por Felipe Ramos; Luis Hernández, Juanan, Pablo Gil, Casado; Mandi, Vázquez, Sarabia, Juan Carlos; Rubén Ramos y Cristian.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts