Pedro, cumpleaños feliz

Pedro, cumpleaños feliz

2010-07-28 | Administrador

Sólo le faltó marcar un gol -y estuvo cerca- en el Mundial para llevar su leyenda a cotas inigualables. Pedro ha marcado en todas las competiciones que ha ganado con el Barcelona: liga, copa, Champions, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de clubs-. En la última temporada anotó 22 dianas, una cifra que convenció a Del Bosque para llevárselo al Mundial y confiar ciegamente en él alineándole como titular en la semifinal ante Alemania y en la final frente a Holanda.

PR17, siempre desde la humildad, se ha ganado el cariño de la afición barcelonista, de la afición española y de todos los foros futbolísticos internacionales.

¡Felicidades!


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com