Sábado, 3 diciembre, 2016

Khedira llegará al Madrid esta misma semana
Khedira llegará al Madrid esta misma semana

Khedira llegará al Madrid esta misma semana

La llegada del centrocampista alemán, Sami Khedira, al Real Madrid es cuestión de horas. El representante del jugador, Jörg Neubauer , ha regresado de sus vacaciones en Miami y las negociaciones entre Madrid, jugador y Stuttgart ya se han reprendido con posturas muy cercanas al acuerdo final.

Khedira volvió ayer a Stuttgart tras unas vacaciones en Túnez, de donde procede su familia. Hoy mismo el jugador hablará con su entrenador, Cristian Gross, para comunicarle que quiere abandonar el conjunto alemán rumbo a la capital de España. El centrocampista alemán ha cedido en sus pretensiones económicas alimentadas por un presunto preacuerdo que existía con el Bayern Múnich a partir de 2011, cuando finaliza el actual contrato de Khedira con el Stuttgart.

Con el acuerdo del jugador ya cerrado, falta ahora negociar con el Stuttgart. No se prevén unas negociaciones demasiado complicadas ya que Khedira ya comunicará al club alemán que desea fichar por el Madrid, con lo que el interés que tenían clubes como el Bayern o el Chelsea se quedarán en agua de borrajas. Además, el Stuttgart sabe que no puede elevar el precio del jugador ya que podría ver como Khedira se marcha la próxima temporada sin ver un euro por su salida del club. No obstante las relaciones entre el Stuttgart y el Real Madrid son muy buenas, lo que facilitará que el acuerde se cierra antes del sábado y que el jugador se incorpore la próxima semana al stage de pretemporada que el conjunto blanco realizará en Los Ángeles. Al falta de rubricar el acuerdo, Khedira llegará al Real Madrid por una cifra en torno a los 10 millones de euros.

De esta manera, José Mourinho podrá contar esta misma semana con su ansiado centrocampista. El portugués ve en el alemán al complemento ideal a Xabi Alonso en el eje del equipo. Khedira, de 23 años, es un centrocampista box to box, de gran fuerza física, sacrificio defensivo y con llegada al área rival. Khedira será el cuarto fichaje de la era Mourinho tras las incorporaciones de Canales, Di María y Pedro León. El siguiente paso será reforzar la defensa.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts