Sábado, 3 diciembre, 2016

Guti, ídolo en Turquía
Guti, ídolo en Turquía

Guti, ídolo en Turquía

Más de 20.000 personas ocuparon las gradas del estadio para conocer a su nueva estrella. De esta manera, el centrocampista pudo comprobar de primera mano la pasión turca. Vestido ya con la zamarra blanquinegra, Guti dio una vuelta al campo para complacer a los aficionados, que ya lo han bautizado como “la tormenta rubia”.

En su primera rueda de prensa, el de Torrejón de Ardoz quiso agradecer el esfuerzo del presidente por haber hecho posible su fichaje: “Poder estar en un equipo tan grande como el Besiktas es un sueño. Me hace mucha ilusión estar en la liga turca”, confesó.

El nuevo ’14’ turco ha firmado un contrato para las próximas dos temporadas y cobrará 2,7 millones de euros. El presidente Yildirim Demirören aseguró que Guti es un gran fichaje y que su presencia mejoraría al equipo.

Guti compartirá vestuario con rostros conocidos de la Liga Española, como son Nihat y Quaresma. Bernd Schuster, con el que ya coincidió en el Real Madrid, será su nuevo entrenador. Así pues, el show de “la tormenta rubia” en Turquía no ha hecho más que empezar

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts