Viernes, 9 diciembre, 2016

El Madrid piensa en atar a Özil para el año que viene
El Madrid piensa en atar a Özil para el año que viene

El Madrid piensa en atar a Özil para el año que viene

La llegada del jugador alemán Mesut Özil, uno de los objetivos del Real Madrid para esta temporada, podría retardarse un año. Según informa hoy el diario As, Mourinho ha pedido al club que priorize reforzar la defensa antes de intentar el fichaje del mediapunta alemán.

El internacional teutón de origen turco acaba contrato con el Werder Bremen en junio de 2011, por lo que el club blanco intentará firmar un preacuerdo con el jugador. De esta forma, Özil llegaría al Real Madrid gratis y con un año más de experiencia en la Bundesliga. El precio del jugador es actualmente de unos 15 o 20 millones de euros, una cantidad que Mourinho prefiere utilizar para reforzar la defensa del equipo y así completar la plantilla de cara al inicio de la temporada.

De confirmarse esta noticia, el gran favorecido sería Rafael Van der Vaart, jugador que ya se veía más fuera que dentro del club. Con la incorporación de Canales y con Kaká como titular, la llegada de Özil provocaría la marcha del holandés que ya declaró hace unos días su intención de poder jugar más minutos aunque eso significase abandonar la capital de España.

Ozil es una de las grandes revelaciones del pasado Mundial de Sudáfrica. Su calidad y velocidad le convierten en un jugador de gran futuro que ya ha disparado el interés de clubes como Barça, Arsenal o Chelsea. Con tal de atarlo en 2011, el Madrid ofrecerá al jugador una cifra muy alta ya que su adquisición tendría coste cero.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts