Sábado, 10 diciembre, 2016

Adebayor  podría ser el sustituto de Raúl
Adebayor  podría ser el sustituto de Raúl

Adebayor podría ser el sustituto de Raúl

Nuevos nombres surgen en torno a los posibles refuerzos del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Tras las incorporaciones de Canales, Di María y Pedro León y con los rumores sobre las más que posibles llegadas de Maicon, Khedira y Özil, ahora una de las grandes preocupaciones de José Mourinho es encontrar a un delantero que sustituya a Raúl González.

Con la marcha del ‘7’, la nómina de delanteros del conjunto blanco ha quedado reducida a los nombres de Karim Benzema y Gonzalo Higuaín. Si bien Cristiano Ronaldo también puede ocupar esta posición, Mourinho cree que su posición ideal es la de extremo derecha. Por ello, el portugués busca un delantero más para completar el ataque blanco.

Tras aparecer en la prensa los nombres de Mario Gómez, Hugo Almeida y Amauri, hoy el diario inglés ‘The Guardian’ asegura que el Real Madrid se ha interesado en el delantero del Manchester City Emmanuel Adebayor.

El futbolista togolés llegó al conjunto de Mancini la pasada temporada procedente del Arsenal a cambio de 30 millones de euros. En 31 partidos disputados con los citzens, el ariete ha marcado 15 goles.

‘The Guardian’ justifica el interés del club blanco en el jugador debido que la inminente llegada de Mario Balotelli al City podría provocar su salida el próximo verano. La Juventus también se ha interesado en el delantero togolés.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts