Sábado, 3 diciembre, 2016

Rodrigo está muy cerca de fichar por el Benfica
Rodrigo está muy cerca de fichar por el Benfica

Rodrigo está muy cerca de fichar por el Benfica

El delantero del Real Madrid Castilla, Rodrigo, está muy cerca de fichar como nuevo jugador del Benfica portugués. Mientras que el jugador se encuentra disputando el Euroepo sub-19 con la selección española, su padre y representante, Alberto Machado, pretende reunirse esta semana con Valdano para tratar de cerrar su traspaso al Benfica.

Según el diario A Bola, Rodrigo quiere abandonar la disciplina blanca para en busca de más minutos. “El objetivo es sentarme con él (Valdano) y conocer qué planes tienen para Rodrigo. Es importante que conozca su futuro antes de que termine el Europeo. En este momento sólo existen dos posibilidades para el futuro, Real Madrid y Benfica, y cualquiera de ellas es muy buena, pero Rodrigo necesita saber dónde va a jugar, y por eso voy a intentar conversar con Valdano”.

El padre de Rodrigo ha asegurado que las negociaciones entre el jugador y el Benfica se resolverían sin problemas. “En relación al acuerdo con Rodrigo acredito que es fácil”, dijo Machado.

Sólo falta un acuerdo ecónomico para que el traspaso de Rodrigo rumbo a Benfica se concrete. El Real Madrid pide cinco millones de euros, mientras que los portugueses no quieren llegar a esa cantidad. Además, el Real Madrid quiere guardarse una opción de recomprar por el jugador.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts