Lunes, 5 diciembre, 2016

Los mundialistas del Barça no jugarán en México
Los mundialistas del Barça no jugarán en México

Los mundialistas del Barça no jugarán en México

De haber exigido la Federación Española su presencia en México, los internacionales barcelonistas hubieran tenido que acudir a la cita sin haber realizado un sólo entrenamiento, dado que en la fecha de su retorno a la actividad está previsto que simplemente se sometan a las pruebas médicas rutinarias de cada temporada. Se trataba de someterles en esas circunstancias a un vuelo de 10 horas, realizar un suave entrenamiento y jugar un encuentro en una altitud a la que no están acostumbrados.

La Federación ha entendido que la llamada de los jugadores barcelonistas era un atentado contra la lógica, porque, para acabarlo de arreglar, a la vuelta tienen otro compromiso organizado por la Federación, la supercopa de España ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, el 14 de agosto.

Para sustituirlos se barajan los nombres de Santi Cazorla, Alvaro Negredo, Andoni Iraola, Albert Riera o Dani Güiza, que se quedaron a las puertas de acudir al Mundial. También podría ser llamado Bojan Krkic, ya que se calendario de entrenamientos es mucho más relajado al no haber acudido al Mundial.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts