Sábado, 3 diciembre, 2016

Garay puede acabar en el Olympique de Lyon
Garay puede acabar en el Olympique de Lyon

Garay puede acabar en el Olympique de Lyon

Con los rumores que sitúan a varios defensas como Maicon, Chiellini o Carvalho en el Real Madrid, a los actuales inquilinos de la zaga blanca les espera un futuro difícil, como en el caso de Ezequiel Garay. El central argentino llegó al conjunto blanco la pasada temporada sin hacer ruido, pero se consolidó como titular tras la lesión de Pepe. No obstante, Garay, de 23 años, comenzará la temporada como suplente. Por ello, según declara su agente, Facundo Basualdo, el defensa argentino no es seguro que continúe bajo las órdenes de José Mourinho la próxima temporada.

En unas declaraciones concedidas a fichajes.com, Basualdo ha declarado que “Ezequiel Garay quiere quedarse en el Real Madrid, pero él cuenta con 23 años y tiene la esperanza de jugar y así poder recuperar el sitio en la selección. De este modo, una cesión al Olympique de Lyon podría satisfacer a todas las partes». Según el agente de Garay, el acuerdo sería bueno para club y jugador ya que el central “ganaría minutos de juego y así tendría la oportunidad de demostrar su nivel al Real Madrid.”

Parsa Basualdo, una de las claves de la operación es la buena relación existente entra ambos clubes. El presidente del club francés, Jean-Michel Aulas, y Florentino Pérez tienen una gran relación personal que facilitó el fichaje de Karim Benzema el verano pasado.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts