Miércoles, 7 diciembre, 2016

D’or Fischer, presentado
D’or Fischer, presentado

D’or Fischer, presentado

El pívot norteamericano D’or Fischer ha sido presentado esta mañan como nuevo jugador del Real Madrid. Fischer se ha convertido en el tercer refuerzo para Ettore Messina tras las adquisiciones de Sergio Rodríguez y Clay Tucker.

“Estoy muy agradecido al Real Madrid por esta oportunidad de jugar en un club magnífico y estoy desando empezar ya. Estoy muy contento porque he trabajado muy duro por varios clubes de Europa y esto es una gran oportunidad para demostrar mi talento en un grande. Nunca antes había estado en un club de estas dimensiones”, indicó Fischer durante su presentación.

Fischer se mostró con muchas ganas de ponerse a disposición de su nuevo técnico, Ettore Messina “Messina me dijo que tenía mucho interés en trabajar conmigo. Cuando me llamó estaba entusiasmado y me comentó sus ideas, lo que podía aportar al equipo, sobre todo por mi condición atlética”, declaró el pívot.

D’or Fischer llega al equipo de Ettore Messina procedente del Maccabi del Tel Aviv. El pivot, de 28 años y 2,11 de estatura, ha firmado con el conjunto blanco para las próximas dos temporadas.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts