Domingo, 4 diciembre, 2016

Continúa la operación salida en el Madrid
Continúa la operación salida en el Madrid

Continúa la operación salida en el Madrid

Times they are a-changin’, canta Bob Dylan. Eso mismo se puede decir del Real Madrid. Tras las marchas de Guti y Raúl, el vestuario del conjunto blanco comienza la operación salida de este verano que en poco tiempo puede cobrar tres víctimas más: Drenthe, Diarra y Van der Vaart.

El primero en marcharse fue el alemán Cristoph Metzelder, que acababa contrato este año y el club no le renovó. Tras el teutón, han sido los dos capitanes los que se han marchado de la disciplina blanca, pero no serán los únicos. Con las llegadas de Canales, Di María y Pedro León, Mourinho cuenta con 23 jugadores a la espera de que se produzcan más incorporaciones – pueden llegar hasta tres jugadores más – por lo que el club deberá buscar salida a alguno de sus jugadores.

El primero en salir será Royston Drenthe. El holandés fue fichado hace tres temporadas como una de las mayores promesas del fútbol europeo, pero su rendimiento ha sido muy deficiente y Mourinho ya le ha comunicado que se busque otro equipo ya que no cuenta con él. Por el extremo hay varios equipos interesados como el Feyenoord, la Juventus, el Sporting de Lisboa, pero ayer el jugador sorprendió al anunciar en su facebook que se marchará al Liverpool, hecho que no ha confirmado ni el Madrid ni el club inglés.

El centro del campo es una de las posiciones con overbooking en el equipo. A la espera que se confirme el fichaje de Khedira, el Madrid cuenta con 4 jugadores actualmente para esa posición. Xabi Alonso será uno de los titulares en esa posición, mientras que Gago y Lass serán los reservas, con lo que Diarra se tendrá que marchar. El maliense, que se ha convertido en el tercer capitán tras las salidas de Guti y Raúl, ha disputado escasos minutos en las últimas dos temporadas, pero sigue contando con un alto caché en Francia y Italia. Además, el entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, también se ha interesado por su situación.

Van der Vaart será otro de los elegidos para abandonar el Real Madrid. A Mourinho le encantaría que el holandés permaneciera en el equipo, pero el jugador ya ha pedido al club que le permitan negociar su salida ya que es consciente de que con Kaká, Canales y la posible incorporación de Özil, no contará con los minutos de juego que le gustaría. Milan, Manchester United, Liverpool o Chelsea ya se han interesado por él, por lo que la venta del centrocampista puede ser la gran fuente de ingresos del Madrid este verano. Ancelotti es de momento el que más fuerte ha pujado por él, lo que podría provocar que el holandés fuese incluido en el fichaje de Ashley Cole.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts