2010-07-27 13:07 Real Madrid Por: Administrador

Chiellini sigue sonando con fuerza para el Madrid



A pesar de los rumores que sitúan a Maicon en el Real Madrid esta misma semana, desde Italia siguen apareciendo informaciones sobre nuevos objetivos de José Mourinho para reforzar la zaga blanca.

La renovación defensiva que pretende llevar a cabo el conjunto blanco sigue alimentado la rumorología. La última especulación habla sobre la reentrada en escena de un objetivo recurrente: el italiano Giorgio Chiellini.

Descartado Nemanja Vidic tras renovar con el Manchester United (ver artículo), el Real Madrid ha vuelto a interesarse por el central de la Juventus Giorgio Chiellini , según informa la web calciomercato.com. Ese mismo diario digital asegura que la directiva blanca se ha puesto en contacto con el agente del jugador, Davide Lippi, para conocer las intenciones del jugador ya que de momento no ha renovado con el conjunto italiano.

Chiellini, de 25 años, ha jugado en el Livorno y en la Florentina. En el año 2006, con la Juventus descendida a la Serie B y las bajas de centrales como Fabio Cannavaro y Lilian Thuram, Chiellini fichó por la vecchia signora. Desde entonces se ha erigido como uno de los jugadores clave del equipo transalpino.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información