2010-07-27 12:07 Real Madrid Por: Administrador

Casillas y Carbonero cenaron en casa de Eva Longoria



La propia actirz colgó en su facebook las fotografías del ágape en las que puede apreciarse que todos los presentes pasaron una velada muy agradable. Longoria es muy amiga de Thierry Henry, a través de su marido el también francés Tony Parker, que juega en la NBA enrolado en las filas del San Antonio Spurs. A través de Henry ha ido acrecentando su pasión por el fútbol y ardía en deseos de conocer a Iker Casillas, el capitán de la selección española.

Al saber que la pareja se encontraba en Los Ángeles, cumplió su sueño de conocer a Iker a través del común amigo Alejandro Sanz, que es el cicerone perfecto en Los Ángeles para todos los españoles mediáticos que se desplazan a la ciudad californiana.

Iker y Sara aprovecharon su estancia en Los Ángeles para visitar los estudios Universal y conocer las interioridades de una de las grandes fábricas del cine de Hollywood.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información