Lunes, 5 diciembre, 2016

Bojan: “Puedo jugar en cualquier posición del ataque”
Bojan: “Puedo jugar en cualquier posición del ataque”

Bojan: “Puedo jugar en cualquier posición del ataque”

A Pep Guardiola le gusta mucho la versatilidad de Bojan. Sabe que cuando hace falta, el de Linyola es un gran matador dentro del área, pero que, si el equipo lo necesita, también puede desenvolverse más escorado a la línea de cal y penetrar a base de diagonales o buscando centros para sus compañeros.

Bojan, en una entrevista para RAC1, ha reconocido que ya demostró la temporada pasada que puede jugar en la banda: “El míster me utilizó en banda, no como extremo, pero sí con movilidad en la banda”. Bojan sabe que la competencia esta temporada será más dura que nunca, y más después de la llegada de Villa y la más que posible continuidad de Ibrahimovic.

Preguntado sobre cómo ve su futuro, Krikic asegura que está “más motivado que nunca”, añadiendo que “nunca te gusta perder y más si ya sabes lo que es perder. Las caras en semifinales tras perder con el Inter eran amargas y un jugador siempre quiere ganar”, declaró.

A pesar de todo, el delantero no se olvida de la decepción del año pasado al caer eliminados ante el Inter en la Champions: “No pudimos llegar al Bernabéu y le debemos una alegría a la afición. Queremos llegar a Wembley, pero con humildad”, confesó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts