Sábado, 10 diciembre, 2016

“No se ven en el fútbol personas tan buenas como Raúl”
“No se ven en el fútbol personas tan buenas como Raúl”

“No se ven en el fútbol personas tan buenas como Raúl”

Dudek lamentó la marcha de Raúl González del club blanco. “Se va una leyenda y algo muy importante para este club. Para mí ha sido un placer estar a su lado tres años. No se ven tantas buenas personas en el fútbol como él. Es un ejemplo para todos, jugadores jóvenes y con experiencia. Es un gran capitán que ha hecho buenas cosas en el campo y fuera de él” se sinceró el cancerbero.

Cuestionado sobre el nuevo entrenador del Real Madrid, José Mourinho, el polaco afirmó que el luso es un buen entrenador que “sabe lo que quiere de cada jugador”. El portero madridista no quiso comparar a Mourinho con el anterior técnico blanco, el chileno Manuel Pellegrini, y aseguró que “cada entrenador tiene su calidad y no se puede decir que sean diferentes ni iguales. Entrenamos distinto”.

A nivel personal, Dudek dijo que quedarse en el Real Madrid significó una buena noticia. “Estoy entrenando muy duro cada día y aunque no he jugado muchos minutos, estoy muy motivado para ayudar y apoyar al equipo. Es fantástico que un club como el Real Madrid me haya ofrecido un año más. Es muy bueno para mí y por eso quiero dar todo lo que tengo. Con este nuevo entrenador todavía puedo aprender mucho”, concluyó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts