Te fuiste como un señor

Te fuiste como un señor

2010-07-26 | Administrador

A la una dejé a la familia en la piscina y me subí corriendo a casa para poner Realmadrid TV. Decía adiós Guti. Un genio incomprendido, entre otros por mí y lo asumo. Pero tengo que reconocer que ayer me ganó para los restos. Por su entereza, por su dolor indisimulado, por esas lágrimas que escondió con un trago de agua improvisado tras contemplar un vídeo memorable con sus mejores acciones. Un futbolista diferente, jugador de culto. Dotado de una técnica sólo al alcance de los locos bajitos de nuestra España mundialista. Capaz de encontrar una autopista en el ojo de una aguja. Pero le perdía su carácter ciclotímico. Es Guti Romero.

Valdano, que tiene el copyright del chaval al darle la alternativa un año después de Raúl, también lo pasó mal.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com