Martes, 6 diciembre, 2016

Sergio Ramos y Arbeloa elogian a Guti tras su despedida
Sergio Ramos y Arbeloa elogian a Guti tras su despedida

Sergio Ramos y Arbeloa elogian a Guti tras su despedida

Tras la despedida de Guti del Real Madrid tras 15 temporadas en el primer equipo, no han tardado es producirse las primeras palabras de gratitud al ‘14’ por parte de los que ahora son ya sus ex compañeros.

Sergio Ramos, de vacaciones en Zahara de los Atunes, no dudo en afirmar que “se va uno de los grandes del fútbol”. “Sin duda es uno de los jugadores más grandes de la historia del Real Madrid”, sentenció el de Camas.

“Lo voy a echar mucho de menos porque además de ser un compañero es un gran amigo que se va. Es una persona muy grande por dentro, con un corazón que muchos desconocen. Siempre le he sentido cerca desde que llegué al Real Madrid, como buen compañero que es y en el campo sobra hablar de la calidad que tiene. Deja al madridismo grandes jugadas para el recuerdo. Le echaremos mucho de menos. Espero que sea feliz en Turquía”, añadió.

Álvaro Arbeloa, por su parte, ha hecho referencia a los orígenes canteranos del de Torrejón de Ardoz. “Como canterano del Real Madrid que soy, Guti como Raúl, han sido los dos grandes referentes para nosotros. Los ejemplos a seguir para todos. Y los jugadores con los que hemos aprendido los valores del club”, admitió el salmantino.

“Todo el mundo habla siempre de la calidad de Guti, es lo que se ha visto en el campo siempre porque es uno de los mejores jugadores con los que compartido equipos, pero lo que no se sabe es cómo es su forma de ser y eso precisamente es lo que más vamos a echar de menos. Se va una gran persona y un referente”, agregó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts