Sábado, 10 diciembre, 2016

Raúl se despide
Raúl se despide

Raúl se despide

“Hoy es un dia muy duro y dificil para mí. Gracias a todos por su presencia y al presidente por sus palabaras. Amo el fútbol sobre casi todas las cosas, ser futbolista del Madrid es el mayor sueño que puedo imaginar. Me siento jugador y quiero seguir sintiéndome jugador el tiempo que pueda que mi cuerpo me lo permita. Hoy más que nunca quiero que todos sepan que en cada jugada, regate, tiro o gesto en el terreno de juego intenté entregar lo mejor de mí, en mi cabeza nunca ha existido parlabra rendición porque para mí eso es el Real Madrid”.

“Mencionar a todo los que han estado a mi lado este tiempo sería imposible, pero ellos saben que no les olvidaré jamás porque no me han fallado y han estado junto a mí. Gracias a todos los presidentes y directivos porque me han hecho sentirme como en mi casa, gracias a los compañeros por su sacrificio y entrega, me ayudaron a ser mejor, gracias a los trabajadores del club, a los entrenadores y los cuerpos técnicos con quienes viví día a día y compartí derrotas y triunfos, gracias a los rivales porque siempre sentí su respeto, gracias a la prensa porque ha contribuido que llegue hasta aquí y gracias a mis amigos que saben quien son, gracias Jorge (Valdano) por aquella primera oportunidad que para algunos fue locura de un poeta del futbol y gracias al Presidente porque siempre busca lo mejor para el club. Gracias a los millones de seguidores que desean la victoria y sufren con los tropiezos del equipo, y especialmente al Santiago Bernabéu, donde siempre me he sentido respetado. Gracias a mi familia, porque sin ellos nada tendría sentido, enviar mi cariño y admiración al maestro Alfredo di Stéfano, esperemos que vuelva pronto”.

“Esta ha sido mi casa y en ella viví emociones únicas. Hoy empieza una nueva parte de mi vida, han pasado muchos años desde la primera vez que me puse la camiseta blanca y ahora reafirmo mi compromiso con el club y sus valores. Siempre estaré dispuesto para lo que necesiten. Gracias desde mi corazón de futbolista y… ¡Hala Madrid!”.

Acto seguido, el ‘7’ blanco bajó al cesped del Bernabéu para despedirse de los miles de aficionados que se habían acercado al estadio para decirle adiós al que ya es una leyenda dentro de la historia del Real Madrid.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts