Viernes, 9 diciembre, 2016

Márquez sólo se irá libre si va a New York
Márquez sólo se irá libre si va a New York

Márquez sólo se irá libre si va a New York

Después de 7 años de relación, Rafael Márquez rescindirá su contrato con el FC Barcelona para ir a los New York Red Bulls. El central seguirá los pasos de su, de momento, ex compañero Thierry Henry, y seguirá su carrera en Estados Unidos.

El mexicano seguirá los pasos de Chygrynskyi y Touré Yaya, recientemente traspasados, aunque por él el club no espera recibir ningún tipo de ingreso por el traspaso. De hecho, el Barça sólo permitirá liberar a Márquez si su destino es el mismo que ‘Tití’, los Red Bulls. En caso contrario, el club pedirá unos 5 millones por el futbolista, precisamente los mismos que pagó al Mónaco cuando lo contrató por primera vez.

De momento, respecto al futuro del central, silencio. El director de comunicaciones y relaciones públicas del Red Bull de Nueva York, Ernesto Motta, aseguró que “no hay ninguna situación, nada que pueda comentar sobre un jugador que no es del Red Bull y Rafa Márquez en estos momentos no lo es. Nosotros sólo hacemos comentarios sobre jugadores relacionados de alguna manera con el equipo”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts