Sábado, 3 diciembre, 2016

Mario Gómez, Amauri y Hugo Almeida
Mario Gómez, Amauri y Hugo Almeida

Mario Gómez, Amauri y Hugo Almeida

El adiós de Raúl provoca un cambio de planes respecto a la confección de la plantilla de la próxima temporada. Con la marcha del ‘7’, la nómina de delanteros del Real Madrid queda reducida a Karim Benzema, Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo, aunque Mourinho quiere que el portugués juegue en banda.

Por ello, desde las oficinas del Bernabéu se ha iniciado la búsqueda de un ariete que refuerce el ataque del equipo. Según publica hoy el diario Marca, Mourinho ya tiene a tres favoritos para el puesto:

El primero de los objetivos es el ya conocido Mario Gómez, futbolista que llegó la temporada pasada al Bayern de Munich procedente del a cambio de 30 millones de euros y el cual es suplente para Louis van Gaal. Sin embargo, el club muniqués no estaría dispuesto a bajar de los 20 ‘kilos’ o incluir al holandés Rafael Van der Vaart en la operación.

La segunda opción es la del italiano-brasileño de la Juventus Amauri Carvalho. En su primera temporada con el cuadro bianconero anotó 12 goles (32 partidos disputados) pero el año pasado su cifra goleadora hasta los 5 tantos. Su experiencia en un fútbol tan competitivo como el italiano es su principal aval.

La tercera alternativa es la del portugués Hugo Almeida, jugador con que ya coincidió con Mourinho en el Oporto. un viejo conocido del entrenador madridista, con el que coincidió en el Oporto. El internacional portugués, de 26 años, lleva cuatro temporadas en las filas del Werder Bremen en las que ha acumulado 104 partidos y32 goles.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts