Miércoles, 7 diciembre, 2016

La junta explicará hoy la situación económica del club
La junta explicará hoy la situación económica del club

La junta explicará hoy la situación económica del club

La junta de Laporta se despidió presentando unos beneficios de 11 millones de euros correspondientes al último ejercicio. Sin embargo, después de conocer el trabajo de los auditores, la junta rechazará esas cuentas y aprobará el cierre del ejercicio con pérdidas. Todo ello a la espera de los resultados de la Due Dilligence puesta en marcha y cuyos resultados no se conocerán hasta después del verano.

Será la nueva liquidación del ejercicio que realice la actual junta la que será sometida a la aprobación de la asamblea, en la que los responsables de la gestión económica del último ejercicio de Laporta tendrán la oportunidad de defender sus argumentos.

En la reunión de la junta directiva de esta tarde se estudiará la situación de todas las operaciones puestas en marcha para reforzar el primer equipo del FC Barcelona, especialmente el momento en el que se encuentra el fichaje de Cesc Fábregas, máximo objetivo del club blaugrana este verano.

Según anuncia hoy Sport, a cada directivo le costará 3.000 euros mensuales hasta noviembre de 2011 ejercer su responsabilidad en el club como consecuencia del aval de 58,5 millones al que han debido hacer frente para tomar posesión del club.

Por otra parte, la junta hará oficial esta tarde las contrataciones de Andoni Zubizarreta y Guillermo Amor como puntales del nuevo organigrama técnico del club.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts