Sábado, 10 diciembre, 2016

La última rueda de prensa de Raúl
La última rueda de prensa de Raúl

La última rueda de prensa de Raúl

El ya ex jugador del Real Madrid ha reconocido que se marcha del club “ porque ha llegado el momento”. “He tenido sensaciones de que esto tenía que terminar, que han sido muchísimos años vistiendo la camiseta del mejor club del mundo. Viene gente joven, con mucha fuerza, y era la última oportunidad de tener una experiencia fuera”, ha añadido. De todas formas, en varias ocasiones, Raúl ha asegurado que esto es sólo “un hasta pronto” y que donde vaya va a animar al Real Madrid “sufriendo y vibrando”.

El ‘7’ ha reconocido que la llegada de Jose Mourinho le ha hecho “dudar”, porque “es un gran entrenador” y tenía “ilusión” de trabajar con él. “Estoy convencido de que si me quedase jugaría y creo que mucho, porque he hablado con el entrenador, pero el cuerpo me pide otra cosa. Me marcho con mucho dolor y pena porque esto es lo más grande, pero creo que una experiencia fuera me va a llenar” pero también ha comentado que su deseo es “seguir jugando y compitiendo, vivir otro fútbol y conocer otra cultura”. “Mi motivación es seguir jugando, disfrutar de la profesión que amo y va a ser un reto bonito para seguir creciendo en la vida. Este momento tarde o temprano tenía que llegar. Estoy con mucha tristeza, pero también con la ilusión y el gusanillo de afrontar un nuevo reto y ver lo que me depara.

La toma de decisión “ha sido un proceso largo”, pero que se ha ido madurando tras el partido frente al Zaragoza en La Romareda en el que fue a la postre su último partido. “Me había lesionado hacía dos semanas y el miércoles me dolía la rodilla, pero el jueves comencé a entrenar porque me apetecía ir a Zaragoza, tuve la ‘suerte’ de que se lesionó un compañero y pude salir, pero me hice daño poco antes del descanso. Llegué al vestuario y le dije al médico que me vendase y que iba a probar. A los dos minutos me di cuenta de que no podía, pedí el cambio, pero había una falta, y decidí darme una ‘carrerita’ y llegó el gol. Pensé que algo podía pasar, que podía ser (el último partido), pero no lo tenía claro. Ha sido muy bonito y especial empezar y jugar allí mi último partido y meter un gol, que me lo debía desde el primer partido”, ha relatado.

Sobre su futuro, Raúl no ha querido dar muchos detalles. “Habrá tiempo mañana o pasado de hacerlo”, ha comentado. También ha añadido que su destino será Alemania o Inglaterra. También ha reconocido conversaciones muy profundas con el Schalke.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts