Sábado, 3 diciembre, 2016

El mediocentro, ¿barato y veterano?
El mediocentro, ¿barato y veterano?

El mediocentro, ¿barato y veterano?

El Barça ya ha completado su primera semana de trabajo y Pep Guardiola no ha podido contar ni un día con un mediocentro del primer equipo para empezar a trabajar el equipo. Sergio Busquets sigue apurando sus vacaciones tras la victoria en el Mundial, y el fichaje que tape el hueco dejado por Touré aún no ha llegado.

Esta semana se intuye clave para el desenlace del pivote que desea Guardiola. El club se está centrando en la contratación de un jugador que se adapte bien al rol de secundario, ya que se cuenta con Busquets como el jugador que disputará la mayoría de los minutos. Con estas condiciones de antemano, las directrices para el fichaje son claras: económico -gran parte del dinero se quiere invertir en Cesc Fàbregas-, y con calidad contrastada. Ante estas premisas, un nombre sobresale de los demás, y no es otro que el de Marcos Senna. Precisamente, el jugador que cedió su sitio en el once titular de la Selección a Sergio Busquets. El hispanobrasileño tiene el perfil idóneo para el puesto, experiencia, y su contratación no sería tan cuantiosa como la de Bruno Soriano, más joven y por el que el Villarreal pediría una gran cantidad para desprenderse de él.

Senna representa una oción a corto plazo, segura y barata. El Barça quiere afrontar con garantías las negociaciones con el Arsenal por Cesc y el centrocampista del Villarreal parece tener todos los números para ser el elegido.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts