Jueves, 8 diciembre, 2016

Del Bosque: “El mejor jugador del mundo es Messi”
Del Bosque: “El mejor jugador del mundo es Messi”

Del Bosque: “El mejor jugador del mundo es Messi”

Pese al papel de Argentina en el pasado Mundial, Leo Messi no desaparece de la mente de los grandes sabios del fútbol. Vicente Del Bosque es uno de ellos y lo ha dejado bien claro: Messi es el mejor.

El entrenador de la mejor selección del mundo, preguntado sobre la elección del uruguayo Diego Forlán como Balón de Oro del Mundial, ha comentado que “hubo algunas declaraciones desde los medios de comunicación en las que se me interpretaba que yo iba en contra de Forlán, pero eso no es así. Si tengo que elegir al mejor del mundo, creo que es Messi, porque es el jugador más desequilibrante. Respecto a mis jugadores no voy a decir nada por obvias razones”, ha afirmado Del Bosque.

Sobre el partido que España disputará el próxmo 7 de septiembre contra Argentina, el seleccionador ha reconocido que “intentaremos ir con los mejores. Yo ya tuve la suerte de disfrutar del campo de Boca una vez que fui a jugar con el Real Madrid y ahora espero disfrutar de otra cancha histórica de fútbol mundial como es la de River en este partido que es muy importante porque es el primero que jugaremos como vigentes campeones del mundo ante otro campeón mundial”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts