Miércoles, 7 diciembre, 2016

Cesc y Wenger se verán las caras el jueves
Cesc y Wenger se verán las caras el jueves

Cesc y Wenger se verán las caras el jueves

Cesc quiere allanarle el camino a Rosell para que éste sólo tenga que presentarse en Londres y finiquitar la operación. Cesc tiene la intención de hacerle ver a Wenger que él y el Arsenal están en paz, que el club de Highbury se lo ha dado todo, pero que él ha respondido con creces, incluso desde la capitanía, dándolo todo por los colores blanquirojos de los “gunners”. Cesc confía que Wenger entienda que de la misma manera que en su momento le interesó fichar por el Arsenal en lo que supuso uno de los grandes negocios del club de Highbury, ahora desea regresar a casa, y quiere hacerlo sin levantar polémicas ni declararse en rebeldía. Cesc le pedirá a Wenger que no le obligue a renegar públicamente de un club por el que siente verdadero afecto.

El Barcelona se teme que Arsene Wenger haga con Cesc lo mismo que hizo con Henry, que le pida una temporada porque el equipo, del que él es el alma, le necesita más que nunca. La jugada de Henry le salió muy mal al Barça porque el francés perdió un año de su carrera en Londres y llegó al Barça ya demasiado veterano.

Como ha informado www.madrid-barcelona.com, la presencia de Thiago Alcántara, la perla de la cantera blaugrana, en la operación, podría rebajar el precio de 60 millones que pide el Arsenal por Cesc y dejarlo en una cifra cercana a 40, que es lo que Rosell está dispuesto a desembolsar por el jugador de Arenys.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts