Martes, 6 diciembre, 2016

Carvalho pedirá hoy a Abramovich que le deje marcharse
Carvalho pedirá hoy a Abramovich que le deje marcharse

Carvalho pedirá hoy a Abramovich que le deje marcharse

El defensa del Chelsea, Ricardo Carvalho, se incorpora hoy a la pretemporada del club inglés tras las vacaciones. Según apunta hoy el diario As, el portugués pedirá hoy a la directiva de Abramovich que le dejen salir del club para poder fichar por el Real Madrid.

Hace sólo dos días que el zaguero luso declaró que iría al Madrid “corriendo o nadando porque es el mejor club del mundo”. Ahora, Carvalho se tendrá que ver las caras con Ancelotti y comunicarle sus deseas de abandonar la disciplina de los blues tras 6 años.

Con las complicaciones surgidas en los fichajes de Thiago Silva, David Luiz o Bruno Alves, la opción de fichar a Carvalho, de 32 años, está cogiendo mucha fuerza en las oficinas del Bernabéu. Mourinho es su gran valedor ya que trabajó con él en el Oporto (2002-2004) y en el Chelsea (2004-2007) y ya se lo quiso llevar al Inter. Mou siempre ha confiado en los jugadores más veteranos para sacarles el mayor rendimiento posible en sus últimos años de carrera futbolística. Además, el precio de Carvalho, 6 millones de euros, hacen aun más interesante su adquisición.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts