2010-07-25 15:07 FC Barcelona Por: Administrador

Zubizarreta quiere vender a Ibra



El rotativo agrega que la cumbre entre Raiola y Zubizarreta se centró en el futuro inmediato del futbolista y que el club fue muy claro en su postura. Según se informa, Zubizarreta le comunicó a Mino Raiola el sentir de la entidad; en otro orden, el rotativo puntualizó que de acuerdo con lo esgrimido por la fuente del club consultada, Guardiola "está preocupado por los efectos que podría tener sobre la dinámica de grupo la suplencia de Ibra".

Desde el propio club se confirmó ayer dicho extremo, pero se dejó claro que Guardiola cuenta con el sueco, pero dada la situación económica, el jugador podría salir por una buena oferta. Cabe recordar que Ibra cobra unos 12 millones de euros, cantidad difícil de asumir en el marco de la política de austeridad impulsada por la actual directiva. Chrygrynskiy ya se fue para que el Barcelona pudiera ponerse al día en el pago de las nóminas de los jugadores.

Esto no hace sino aumentar las dudas sobre el futuro de Ibrahimovic.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información