Viernes, 9 diciembre, 2016

Valdano analiza la salida de Guti
Valdano analiza la salida de Guti

Valdano analiza la salida de Guti

“Hoy es un día en principio triste porque se va uno de los nuestros. Va a ser inevitable acordarnos de Guti con una sonrisa porque todo lo que ha hecho ha procurado felicidad al club. Sus jugadas impecables han dado siempre alegrías, su concurso en el Real Madrid ha dado muchas satisfacciones, muchos trofeos y muchos recuerdos”, declaró Jorge Valdano.

El director general del Real Madrid analizó la salida de José María Gutiérrez ‘Guti’, tras 24 años en el club blanco. “Es un jugador único que ha dado los mejores años de su vida al club. Hay que estar muy agradecidos por estos 25 años de dedicación al Real Madrid”, agregó.

“Ahora sólo queda desearle a Guti toda la suerte del mundo. Se va un gran madridista tras 25 años dentro del club. Me emociona de alguna manera saber que estamos despidiendo a un jugador que ayudaba a venir al Bernabéu, estamos despidiendo a una gran persona, era un jugador con el que daba gusto tratar digan lo que digan sus detractores. Este lugar seguirá siendo tu casa y te esperamos si tu vida sigue ligada al fútbol”, concluyó Valdano.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts