Segunda semana y primeros amistosos

Segunda semana y primeros amistosos

2010-07-25 | Administrador

Este es el calendario que ha programado Guardiola para esta segunda semana de entrenamientos.

Lunes 26 y martes 27, los jugadores tienen una doble sesión de entrenamientos, a las 9h y a las 19h. El lunes, tras la primera de ellas, Maxwell hablará en rueda de prensa.

Miércoles 28, un solo entrenamiento matinal (9h) y tarde libre para los futbolistas.

El jueves 29 los jugadores desayunarán juntos en la Ciutat Esportiva. Posteriormente viajarán hacia Oslo, donde se enfrentarán al Valerenga (19h) en el primer amistoso de la pretemporada.

El viernes 30 el equipo tendrá una sesión preparatoria en Barcelona por la tarde (19h). Jugadores y cuerpo técnico cenarán juntos tal y como ha impuesto Guardiola.

El sábado 31 entrenarán por última vez antes de la gira asiática. La sesión preparatoria está prevista para las 9h.

El domingo 1 de agosto comienza la gira asiática. La expedición del FC Barcelona saldrá de la Ciutat Esportiva a las 15.15 horas hacia el aeropuerto de El Prat, desde donde viajarán a Seúl. El miércoles 4 de agosto jugarán un partido amistoso contra el Combinado K-League y, el día 8, contra el Guoan en Beijing.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com