Martes, 6 diciembre, 2016

La exnovia de Karim quiere declarar a favor del jugador
La exnovia de Karim quiere declarar a favor del jugador

La exnovia de Karim quiere declarar a favor del jugador

“Ella confirma haber pasado la noche con Karim y da, sobre todo, muchos detalles sobre el sitio y las personas presentes esa noche. Eso contradice el testimonio de Zahia”, agrega la abogada Sylvain Cormier.

El testimonio es “serio y lo que dice es verificable”, declaró Cornier, quien agregó que ha solicitado que se anule la condición de imputado de su cliente y que se le considere “testigo asistido”, figura jurídica entre el simple testigo y el imputado.

Benzema, al igual que el internacional galo del Bayern de Múnich Franck Ribéry fueron imputados esta semana por haber solicitado la contratación, presuntamente, de los servicios de la prostituta menor de edad conocida como Zahia.

La legislación francesa prevé penas de hasta tres años de cárcel y 45.000 euros de multa para los clientes de prostitutas menores de 18 años, si bien se tiene que demostrar que éstos conocían la condición de menor de la prostituta en el momento de los hechos.

Zahia había testificado ante la policía que tanto el jugador del Real Madrid como el del Bayern de Múnich contrataron sus servicios sexuales cuando ella todavía era menor de edad, aunque puntualizó que los futbolistas no tenían constancia de su edad.

Otro internacional francés, el ex jugador del Olympique Lyonnais Sidney Govou, ahora en el Panathinakos, reconoció haber tenido relaciones sexuales con Zahia, aunque fue a principios de 2010, cuando ésta ya era mayor de edad.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts