Miércoles, 7 diciembre, 2016

Guti se va, su corazón se queda
Guti se va, su corazón se queda

Guti se va, su corazón se queda

Guti anunció en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu un secreto a voces: que abandona el “club de su vida”. Con motivo de esta despedida, el club llevó a la sala de prensa las 15 copas que el jugador blanco ha ganado con el Madrid.

El ’14’ debutó en la primera plantilla hace 15 años de la mano de Jorge Valdano, entonces entrenador madridista. “Entré con 9 años, me voy con 33 y he recibido todos los valores del Real Madrid”. declaró el madridista.

“Sólo quiero dar las gracias al Real Madrid. He vivido una etapa con cosas muy bonitas y otras complicadas. He crecido en el Madrid porque he jugado en este club mis últimos 24 años, de los cuales 15 fueron en el primer equipo. Seguiré jugando pero mi corazón seguirá en el Real Madrid”, declaró.

Guti quiso agradecer a los suyos el apoyo recibido: “Quiero dar las gracias a todos los que me han apoyado, a mi familia y amigos que siempre han estado ahí y a mis hijos que me lo dan todo”. Y se acordó también de los aficionados madridistas: “tenemos una grandísima afición y he vivido momentos muy buenos con ellos. El madridismo me quiere y yo a ellos”, declaró el ’14’ blanco.

El centrocampista instó al club a que siguiera apostando por la cantera: “El conjunto blanco tiene muy buenos jugadores y sólo le pido al club que siga sacando futbolistas de la cantera. Este equipo siempre se ha caracterizado por una mezcla de cantera y grandes jugadores y espero que así sea”, concluyó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts