Domingo, 11 diciembre, 2016

El reencuentro entre Mourinho y Van Gaal
El reencuentro entre Mourinho y Van Gaal

El reencuentro entre Mourinho y Van Gaal

El tercer partido amistoso que disputará el Real Madrid de José Mourinho en la pretemporada será en Múnich ante el Bayern. Lo que supondrá el reencuentro del portugués con su maestro: Louis van Gaal. Los dos técnicos volverán verse las caras tres meses después de jugar la final de la Liga de Campeones en el Estadio Santiago Bernabéu.

En una entrevista publicada ayer por el diario ‘La Gazzetta dello Sport’, el holandés destacaba el hecho de que “la Liga de Campeones fue ganada por un equipo que no pasará a la historia”. Con estas declaraciones Van Gaal echaba en cara a su alumno que el fútbol que practicó en el Inter no era ni ofensivo ni atractivo. Aunque quiso puntualizar: “no digo que ese triunfo no fuese merecido, pero yo tengo una concepción diferente del fútbol. Para mí, es un producto que debe divertir al público, mientras que el Inter de Mourinho conseguía resultados porque era muy sólido”, declaró el ex técnico azulgrana. Lo cierto es que la relación entre ambos se ha enfriado desde que compartieran confidencias en el Camp Nou.

El Madrid jugará el próximo 13 de agosto en el Alliaz Arena ante el Bayern con motivo del partido de homenaje al presidente de Honor del Bayern, Franz Beckenbauer.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts