Sábado, 10 diciembre, 2016

Vilanova: “Los jugadores del B están supermotivados”
Vilanova: “Los jugadores del B están supermotivados”

Vilanova: “Los jugadores del B están supermotivados”

“Nosotros los conocemos bien de verlos en los entrenamientos y en los partidos del B, pero siempre es bueno tener contacto directo con ellos y poder incluirlos en la parte táctica del primer equipo, un hecho que les será muy útil por si los necesitamos durante la semana”, ha dicho Vilanova sobre los jugadores del filial.

Respecto a la actitud de los jugadores Vilanova ha destacado que, como es de esperar, “están supermotivados, ellos ven que jugadores como Pedro o Busquets han triunfado y todos lo demás que hay de la cantera y piensan que pueden ser los siguientes, es lógico. Estos jugadores del B van como cohetes”.

Para terminar, Tito Vilanova también ha tenido unas palabras para el ascenso del filial a la categoría de plata: “es un hecho muy positivo y destacable que nos beneficiará a todos” ya que es una categoría “mucho más parecida a Primera División con equipos y campos de gran nivel”. Todo ello “ayudará a crecer a los jugadores y hará que el salto al primer equipo sea más pequeño”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts