2010-07-24 14:07 FC Barcelona Por: Administrador

Sigue el culebrón Cesc



Wenger sabe que no podrá retener a Cesc por mucho tiempo, así que ya está trabajando para sacar dinero y jugadores de Barcelona. Además del dinero, Wenger quiere a alguno de los canteranos azulgranas. Los futbolistas que más le interesan son Jonathan Dos Santos -tiene una claúsula de 30 millones de euros y tiene contrato hasta el 2012-, Thiago Alcántara -su claúsula es de 10 millones y tiene contrato por una temporada. Si el Barça le inscribe como jugador de la primera plantilla, su contrato se ampliará hasta el 2013 y su claúsula ascenderá hasta los 30 millones-, y Andreu Fontàs –no se vende-. Lo que descarta Wenger es incluir en la operación a un jugador como Aleksander Hleb o Bojan Krkic, a los que considera formados.

En la otra cara de la moneda está el FC Barcelona. La intención del club es llegar a un entendimiento con el Arsenal por una cifra que rondaría los 40 millones de euros. Y es que Sandro Rosell, en su época de vicepresidente deportivo, consiguió firmar una cláusula con los 'gunners' por la cual, el Barça siempre tendría derecho de tanteo.


Falta una pieza importante en la operación: la actuación de Cesc. El de Arenys, que en un principio iba de llamar a Arsène Wenger para intentar convencerle, ha decidido viajar a Londres esta semana y aplazar sus vacaciones para hablar en persona con el técnico. Cesc quiere presionar a su club porque ve que en Can Barça ya están buscando alternativas a su fichaje. Con todo, la próxima semana puede ser clave en el futuro de Fàbregas.

Continuará...



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información