Miércoles, 7 diciembre, 2016

Ronaldinho puede cambiar de aires
Ronaldinho puede cambiar de aires

Ronaldinho puede cambiar de aires

El club estadounidense, presidido Philip Anschutz, ya lanzó una oferta de 24 millones de euros por “el Gaúcho”, aunque el AC Milan la rechazó. Pero parece que los Galaxy están dispuestos a tirar la casa por la ventana para hacerse con el jugador y habrían añadido a su oferta inicial el traspaso de Landon Donovan. El club de la MLS sabe que el futuro de Donovan está muy cerca de Europa, con lo que quiere aprovechar para contratar a un reclamo futbolístico.

Por su parte, el hermano y representante de Ronaldinho, Roberto de Assis, dejó más dudas sobre el futuro del futbolista porque, aunque le queda un año más de contrato puede renovar o irse, ya que “el futuro pertenece a Dios”. Asimismo, Roberto señaló que no hay negociaciones con ningún club.

Hace una semana ya se hablaba de la posible transferencia del jugador brasileño. En aquella ocasión se le relacionó con el Flamengo después de que el futbolista pasara sus vacaciones en Río de Janeiro. Pero el Milan desestimó todo tipo de ofertas y aseguró que se quedará en la Serie A.

El deprimente estado de forma que luce el futbolista por las playas brasileñas puede relegarle al banquillo, por lo que no sería una mala opción para ‘Ronnie’ cambiar de aires para disputar más minutos. Ahora mismo la pelota está en el tejado del AC Milan.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts