Martes, 6 diciembre, 2016

Raúl quiere batir el récord europeo de Müller
Raúl quiere batir el récord europeo de Müller

Raúl quiere batir el récord europeo de Müller

Raúl se ha propuesto un nuevo reto: superar el récord de goles en competiciones europeas que ostenta Gerd Müller desde hace treinta años. El capitán se marcha al Schalke 04 para seguir haciendo historia.

Müller lidera este ránking con 69 goles anotados en 77 partidos (cuentan los tantos marcados en Champions, Copa de la UEFA, en la extinta Recopa y en la Supercopa de Europa). Raúl está a sólo dos dianas de batirlo. Lleva 67 goles en 133 partidos.

El Schalke está clasificado de forma directa para la fase de grupos de la Champions, lo que significa que el ‘7’ blanco tendrá los seis partidos de la liguilla para intentar superar el récord de Müller. Pero Raúl no está solo en esta lucha. Le siguen Shevchenko con 62 goles, Inzaghi con otros 61 y Van Nistelrooy con 60 tantos.

El lunes será un día agitado en las oficinas del Real Madrid. Raúl y su representante, Ginés Carvajal, se reunirán con Jorge Valdano para firmar su finiquito y negociar si, finalmente, renuncia a cobrar el último año que le queda o recibirá la parte diferencial con respecto a su salario en el Schalke 04.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts