Sábado, 3 diciembre, 2016

Messi y Alves están a punto de volver
Messi y Alves están a punto de volver

Messi y Alves están a punto de volver

Pep Guardiola esperaba la vuelta del brasileño el próximo viernes, mientras que a Messi le dio permiso para regresar cuando quisiera tras el desgaste que realizó la temporada pasada (incluido el Mundial). Pero Leo ya ha demostrado en más de una ocasión que es un gran profesional y conoce la importancia de realizar una buena pretemporada, con lo que ha decidido volver lo antes posible con el resto de sus compañeros. Hay que recordar que el argentino decidió aparcar sus vacaciones para jugar dos partidos benéficos, con lo que ha tenido menos tiempo de descanso.

Messi y Alves apenas tendrán una semana para prepararse para la Gira asiática que realizará el club en Seúl, frente a un combinado de la K-League, y en China, frente al Gouan, equipos contra los que deberán jugar unos minutos por cuestiones contractuales.

Poco a poco, Guardiola va recuperando a todos sus efectivos. Y es que una semana después de terminar la gira asiática se disputa el primer título de la temporada: la ida de la Supercopa de España que enfrentará a los azulgranas contra el Sevilla.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts