Maicon quiere jugar en el Madrid

Maicon quiere jugar en el Madrid

2010-07-24 | Administrador

El padre de Maicon, Manuel, ha sorprendido a propios y extraños declarando que su hijo “está ansioso por jugar en el Real Madrid”. Asimismo ha advertido que el lateral "sabe que sería la manera más brillante de terminar su carrera", y que en el Madrid "ganará al menos los mismos títulos que con el Inter. Conoce muy bien a Mourinho y no creo que haya problemas”.

Manuel Maicon se atribuye parte del éxito del lateral, pues fue él quien posicionó a su hijo en la banda. Además, ha señalado que el futbolista hace una vida muy sana y asegura que “el Madrid puede estar tranquilo. Tiene una vida muy relajada. Le encanta estar con la familia, su mujer y sus hijos". Por si fuera poco, hace tiempo Manuel le dio el "mejor" consejo al jugador: "trabaja siempre duro con humildad y respeto".

Por contra, el agente del interista, Caliendo, aseguraba hace unos días que probablemente Maicon seguiría en el Inter o que su ficha ronda los siete millones de euros. Respecto a las declaraciones de Caliendo el padre no se ha querido mojar . “De eso no puedo hablar porque la verdad es que no sé nada. Sólo sé que para mí, mi hijo es el lateral número uno del mundo”.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com