Viernes, 9 diciembre, 2016

Los 11 de Ettore Messina
Los 11 de Ettore Messina

Los 11 de Ettore Messina

El Madrid podría iniciar la temporada con 11 fichas cubiertas. Así guardaría un último cartucho para fichar a Rudy Fernández. El club blanco sabe que merece la pena esperarlo hasta octubre.

Sergio Rodríguez y Clay Tucker son los dos únicos fichajes confirmados hasta el momento. El canario llega para ser la pareja de Prigioni en la dirección del juego. Y con él, el equipo ganará rapidez. Fichar a Tucker significa añadir tiro exterior (con un 41% de acierto en triples).

El tercer fichaje, aún no confirmado oficialmente, será el de D’Or Fischer, que relevará a Tomic, pieza fundamental del conjunto blanco. Lo que aportará al equipo centímetros en el perímetro.

Sergio Llull, consagrado y pilar fundamental del equipo de Messina, seguirá mandando en la cancha como escolta titular.

El Madrid cuenta con dos secundarios de lujo Felipe Reyes, que perdió peso en el Madrid la temporada pasada y Velickovic, reconvertido en alero desde la posición de ‘4’ que podría ser titular. Garbajosa podría ser el encargado de dosificar al cordobés.

Mirotic y Vidal lo tiene más difícil este año. El primero podría ganar minutos esta temporada en el Madrid si se lo trabaja. Messina espera poder recuperar a Vidal pero su rendimiento la pasada campaña puede pasarle factura.

Todavía no se ha hecho oficial la rescisión de Bullock. El extranjero que más partidos ha jugado abandonará el club tras seis años de militancia y unos números que le han hecho entrar en la historia del Real Madrid.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts