Sábado, 3 diciembre, 2016

El Cagómetro ya se ha disparado
El Cagómetro ya se ha disparado

El Cagómetro ya se ha disparado

Definitivamente la madriditis es una parte integrante del ser culé, no pasa un día en que no hablen de nosotros, incluso cuando ganan, que normalmente es poco, llevando al paroxismo su complejo de inferioridad respecto a un equipo triunfador y universal como es el Real Madrid.

El señor que mea colonia no debe tener otra cosa que hacer que referirse al dinero que tiene el Madrid de manera quejosa y lastimosa, mejor haría en mirarse su ombligo, porque a día de hoy el Barça ha gastado más en dos jugadores que el Madrid en tres, y lo que falta por venir, o ¿es que Cesc, si viene, lo hará gratis? Pero es la manera demagógica y populista de contentar a su afición, y de esta forma prepararse para las derrotas que sufrirá la temporada que viene. Claro, el Madrid nos gana porque tiene dinero.

Lamentable, en fin, su forma de ocultar los errores, que son muchos, y sus miedos, que son más, ante la llegada de Mou. Por eso Guardiola renueva por un año, porque ante el revolcón que sufrirá su Barça triomfant, se irá corriendo a mejores latitudes, echándole la culpa a la nueva directiva por haberle vendido a Chygrinsky para pagar las nóminas. Parece una película de Pajares y Esteso.

El miedo no termina en el que mea colonia, si éste lo tiene y critica al Madrid, rápidamente se ponen en marcha los miembros de la caverna catalana con el objetivo de adoctrinar al pueblo cule, y en estas páginas tenemos el ejemplo en dos de sus máximos exponentes, Víctor Lozano y Pedro Riaño, a quienes se les ha disparado el cagómetro desde la llegada de Mou.

Ahora critican los fichajes del Madrid. Normal, tienen miedo ante la llegada de aquellos jugadores que nos faltaron la temporada pasada, que les recuerdo estuvimos luchando hasta el último minuto, callando que han estado en su agenda, pero como no tienen dinero, pues a mirar como pasan de largo.

Querido Pedro, no te voy a recordar a los Obrevo y villaratos de turno para que pudiérais ganar esos siete títulos que dices, sólo recordarte que no nos llegáis a la suela de los zapatos en cuanto a trofeos y prestigio internacional.

La prepotencia es un signo característico vuestro. Por dos años sacáis pecho, cuando nosotros nunca lo hemos hecho, por nuestra cultura de respeto hacia el rival, como dice nuestro himno. Decirte que si tenemos más dinero, es porque contamos con un presidente que sabe de negocios y empresas y se ha espabilado para situarnos en lo más alto del firmamento, no como vosotros, que habéis tenido a lo mejor de cada casa, y os han dejado la casa como un solar.

Para acabar, que triste que tengáis que criticarnos utilizando a la selección española, el equipo de todos, menos el vuestro claro está, en los momentos en que todos los españoles sentimos orgullo y emoción por el triunfo mundialista; otro aspecto que demuestra vuestro provincianismo y complejo de inferioridad.

En fin, que el cagómetro se ha disparado, no sé si llegara a septiembre o en agosto ya se habrá estropeado cinco veces cuando vean nuestro juego en los partidos amistosos. Debemos estar preparados ante las críticas que verterán estos afamados miembros del Ministerio de Propaganda Nacionalculé, pero estamos acostumbrados.

Ah, por cierto, amigos Víctor y Pedro: ¿Villa y Adriano son canteranos verdad? .

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts