Sábado, 3 diciembre, 2016

El Barça se plantea la cesión de Ibra
El Barça se plantea la cesión de Ibra

El Barça se plantea la cesión de Ibra

El problema es que difícilmente el FC Barcelona podrá recuperar la inversión realizada hace ahora un año. Y tampoco será fácil encontrar un club dispuesto a pagarle los doce millones de ficha que percibe anualmente. Sin embargo, se ha abierto una nueva vía de escape: la cesión. Así el Barcelona, al menos, podría liberarse del coste de su ficha, que, sin mediar traspaso, sí estaría al alcance de varios clubs.

Uno de ellos es el Milan. Silvio Berlusconi quiere a toda costa acabar con la hegemonía del Inter, pero por otra parte no está en condiciones de realizar inversiones escandalosas tal y como está la economía del país. La llegada de Ibra en calidad de cedido colmaría los dos anhelos del presidente rossonero. Por un lado reforzaría al equipo con un fichaje de campanillas y, por otro lado, no daría que hablar ante la opinión pública con un dispendio desorbitado.

“El consejo que le doy al Milan es que haga todo lo posible para llevar a Ibrahimovic a Milanello. Es el único jugador que necesitan. Pero para ello deben ser sabios, y esa cualidad no les falta. Se puede conseguir, creánme”. Son palabras de Luciano Moggi a tuttomercato.web. Moggi ya fichó a Ibra para la Juventud cuando militaba en el Ajax y conoce bien sus virtudes. Es un voz más dentro del clamor que empieza ya a ser el Milan, que no se ha reforzado como sus tiffossi desearían.

En Italia están estudiando la posibilidad de plantearle al Barcelona una oferta de cesión de Ibra con opción de compra en función del resultado que ofreciera. Y el Barcelona está esperando en candeletas que llegue esa oferta de una vez. Ibra, por su parte, estaría encantado con la solución.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts