Carvalho iría "nadando" al Real Madrid

Carvalho iría "nadando" al Real Madrid

2010-07-24 | Administrador

En declaraciones al diario As, el portugués asegura que no pondría ningún impedimento para fichar por el Real Madrid: "Si hubiera una posibilidad de fichar por el Madrid, me iría ahora mismo allí nadando o corriendo...". Y ha desvelado que tiene "el Chelsea tiene un compromiso conmigo para dejarme salir este verano, por razones que los responsables del club y yo sabemos". Además, su club estaría dispuesto a darle la carta de libertad por unos seis millones de euros.

Y es que una de las motivaciones que tiene Carvalho para venir a España es la poder volver a coincidir con Mourinho: "Sería un sueño poder jugar en el Madrid, que para mí es el mejor club del mundo, y hacerlo a las órdenes del mejor entrenador de la historia del fútbol. Con Mourinho viví dos etapas maravillosas en el Oporto y el Chelsea. Tener la oportunidad de ganar otra Champions con él en el Real Madrid sería algo apoteósico".

Por otra parte, el central portugués considera que su etapa en el Chelsea ha terminado: "He pasado seis años espectaculares en el Chelsea y he tenido la oportunidad de vivir una época gloriosa de este club, pero repito que fichar por el Madrid sería un sueño. Estoy muy agradecido a Roman Abramovich por ficharme y haberme hecho partícipe del proyecto del Chelsea durante seis años. Él ha sido una persona muy importante para el fútbol inglés y para el Chelsea, que se ha convertido en uno de los mejores equipos del mundo".

Respecto a su edad (32), Carvalho opina: "Me encuentro en el mejor momento de mi carrera, porque físicamente estoy a tope y además tengo una gran experiencia".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com