Miércoles, 7 diciembre, 2016

Así será la gira asiática del Barça
Así será la gira asiática del Barça

Así será la gira asiática del Barça

El club quería volar en una nave turca debido a las excelentes prestaciones ofrecidas en el viaje del pasado mes de diciembre a Abu Dhabi con motivo del Mundial de Clubs. Los servicios que ofreció el aparato dejaron muy satisfechos a los profesionales del FC Barcelona.

El Barça, pues, partirá a las 16 horas de El Prat en vuelo chárter (TK 3612) con destino Seúl, donde tendrá prevista la llegada sobre las 11.30 hora local, las 04.30 de la madrugada del lunes 2 de agosto en Cataluña. Por la tarde el equipo llevará a cabo el primer entrenamiento. La segunda práctica la llevará a cabo la mañana del martes 4 y la tercera por la tarde el mismo día.

El miércoles 4 de agosto tendrá lugar el cuarto entrenamiento y, por la tarde, el primer partido en el estadio World Cup de Seúl (20 horas, las 12 horas en Cataluña) contra un combinado de la Liga coreana. Una vez finalizado el partido el equipo se trasladará al aeropuerto para volar hacia Pekín (TK 3613).

El Barça aterrizará en la capital de China a las 01.00 horas (hora loca) del jueves 5. Y por la mañana y por la tarde del mismo día 5 se ha programado una doble sesión de entrenamiento. Idéntico programa para el sábado 6 de agosto y, para el domingo 7, práctica matinal y partido por la tarde. En esta ocasión el rival será el Guoan, celebrándose el choque en el Nido de Pájaros a las 20 horas (las 13 horas en Cataluña).

Tras el choque, la expedición barcelonista pondrá rumbo al aeropuerto de Pekín para embarcar en el vuelo TK 3621, teniendo prevista su llegada a El Prat sobre las 07.30 horas del lunes 9 de agosto.

En total, en los tres vuelos, los expedicionarios del FC Barcelona harán un total de 19.377 kilómetros (9.612, 957 y 8.808 respectivamente).

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts