Jueves, 8 diciembre, 2016

Lass Diarra: “ Me siento jugador del Real Madrid”
Lass Diarra: “ Me siento jugador del Real Madrid”

Lass Diarra: “ Me siento jugador del Real Madrid”

El centrocampista francés del Real Madrid, Lass Diarra, ha sido hoy el protagonista en la rueda prensa posterior al entrenamiento de esta mañana en Valdebebas. Lass sólo piensa ahora en “trabajar y demostrar” que tiene “un lugar en el Real Madrid” una vez superada lesión que le impidió disputar con la selección francesa el Mundial de Sudáfrica.

“Mi futuro no se plantea, confío en mi entrenador y estoy a su disposición. Si el Real Madrid ficha a otros es decisión del club, si entra alguien que nos puede ayudar, será bueno. Me siento jugador del Real Madrid y muy feliz por ello”, ha manifestado el francés.

Sobre Mourinho, con el que el francés ya coincidió en el Chelsea, solo ha tenido palabras de elogio. “Tuvimos unos años muy bonitos. Me alegro de que haya venido, porque ha ganando en todos los equipos y espero que sea igual aquí”. “Es un entrenador que se fija mucho en todos los jugadores y en los jóvenes y espero que sepan aprovechar la oportunidad porque con este entrenador se puede aprender”, ha recalcado el centrocampista galo. “Con Mourinho hay que luchar por jugar, cualquier jugador tiene su oportunidad. Tenemos que ganar títulos y para eso necesitamos un equipo amplio”, ha añadido.

Lass también ha hablado sobre el FC Barcelona. “No tenemos nada que envidiarles, sólo nos concentramos en nuestro equipo. Lo del Barcelona es tema del Barcelona, no tenemos miedo al Barcelona, cada uno defiende los suyo”, valora, reconociendo que sería “una decepción muy grande” no cumplir el “objetivo de ganar títulos”.

Por último, el francés también ha hablado sobre su compatriota Karim Benzema, del que ha dicho que ve “muy bien” y ha pedido que se evite hablar de su implicación en el caso Zahia: “Es una historia personal. Está aquí de vuelta, está muy bien y no hay más que decir. Cuanto antes dejemos de hablar de este tema, mejor, porque forma parte del pasado. Él está aquí y va a marcar muchos goles”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts